Retomamos los talleres de fotografía dentro dentro del Programa: Ocio saludable en familia. En abril fue en Torazo, ahora va a ser en Sariego, el 22 de mayo y en Bimenes, el 5 de junio. Dos domingos de jornada intensiva en los que mezclar fotografía (teoría) y naturaleza (práctica):

  • Acércate a la fotografía, Acércate a Sariego, ese día la zona en la que realizaremos las tomas fotográficas será en el valle de Sariego.
  • Acércate a la fotografía, Acércate a Bimenes, será en Peñamayor, partiendo desde el pueblo de Melendreros.

Impartido por el fotógrafo Julio Calvo los talleres tendrán igual horario, de 10,30 h. a 19,30 h. y podréis participar el tiempo que queráis, en familia, a nivel individual, con tu pareja o en grupo.

El punto de reunión es el domingo 22 de mayo en el Telecentro (CDTL de Sariego) al lado del Ayuntamiento en Vega de Sariego. Y el día 5 de junio en Bimenes, en el centro social de Martimporra.

El contenido del taller introduce en el manejo de una cámara fotográfica, las nociones elementales de fotografía, el encuadre y la composición, el visionado y selección de las imágenes y la edición digital. La idea es desarrollar un pequeño proyecto fotográfico con las imágenes realizadas.

Es una actividad gratuita para la que sólo necesitas además de la cámara fotográfica (si quieres puedes llevar trípode y ordenador portátil, pero vamos, no es necesario), ropa y calzado apropiado y por supuesto, unos buenos bocadillos.

Os podéis inscribir a una o las dos citas. Para ello hay varias maneras, bien desde Internet, rellenando el correspondiente formulario:

También lo podéis hacer en persona en cada uno de los Ayuntamientos (Sariego y Bimenes) o si lo deseáis en nuestraOficina Joven Comarca de la Sidra en Nava: 985 71 66 53 oijnava@lacomarcadelasidra.com.

taller-de-fotografía-en-sariego taller-de-fotografía-en-bimenes-221x300