Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta foto lo dice todo.

Así de bien se lo pasan los chicos y chicas del grupo de participación juvenil de  Nava que se reúnen todos los viernes de 17:30-19:00 durante el curso escolar.

No es necesario inscribirse y si te apetece sumarte al grupo sólo tienes que pasarte cualquier viernes por el Llagar de Lolina en Nava que es dónde nos reunimos.

IMG-20160313-WA0002IMG-20160313-WA0000

Después de nuestra última actividad intergeneracional con los peques de 0-3 en Carnaval hemos estado trabajando en la realización de unos murales para sensibilizar y difundir los Derechos de la Infancia. De momento estarán expuestos una temporada en el IES Peñamayor de Nava.

Pero además hemos revisado la Convención de los Derechos y aportado ideas que entregaremos al representante del Comité de Naciones de Unidas que visitará España en otoño para reunirse con representantes de UNICEF. Así que ya somos expertos/as en este tema.

Nuestro próximo objetivo preparar unas actividades infantiles y juegos para hacer en la calle con niños y niñas del Concejo ahora que llega el buen tiempo. Continuaremos informando…