El domingo 17 de abril comenzamos dentro del Programa: Ocio saludable en familia, una nueva propuesta de ocio en la naturaleza con un taller de fotografía en Cabranes, que repetiremos en mayo en Sariego y en junio en Bimenes, siempre en los entornos más fotogénicos de nuestro territorio.

Acércate a la fotografía, Acércate a Cabranes: “Un pueblo,un entorno” es el primer taller que tendrá lugar en Torazu y alrededores.
Todo un domingo de excursión a la vez que aprendéis unas buenas nociones de fotografía.

Impartido por el fotógrafo Julio Calvo el taller tendrá un horario de 10,30h a 19,30h y, aunque está pensado para realizarlo en familia, también puedes participar a nivel individual, con tu pareja o en grupo.

El punto de reunión será en las Escuelas de Torazo (Cabranes) y la idea es desarrollar un pequeño proyecto fotográfico con las imágenes realizadas.cartel taller de fotografía en torazu

El contenido del taller introduce en el manejo de una cámara fotográfica, las nociones elementales de fotografía, el encuadre y la composición, el visionado y selección de las imágenes y la edición digital.

Es una actividad gratuita para la que sólo necesitas además de la cámara fotográfica (si quieres puedes llevar trípode y ordenador portatil, pero vamos, no es necesario), ropa y calzado apropiado y por supuesto, unos buenos bocadillos.

La inscripción la podéis hacer a través de Internet, rellenando este formulario FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o bien nuestra Oficina Joven en Nava: 985 71 66 53 oijnava@lacomarcadelasidra.com. Y también en la Biblioteca y Ayuntamiento de Cabranes.