Con una estética de videojuegos, la Coordinadora estatal de VIH y sida, CESIDA, ha lanzado la campaña anual de la prueba del VIH. Con el lema ‘Recárgate de vida’, está destinada principalmente a jóvenes gais, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (HSH).

Con el objetivo de promover la realización de la prueba del VIH, y así evitar el diagnóstico tardío de la infección y bajar la carga viral comunitaria, CESIDA incluye por primera vez el estado ‘seronolosé’, frente a seropositivos y seronegativos.

Esta campaña anual, que abre la Semana Europea de la Prueba de prevención del diagnóstico tardío del VIH de CESIDA cuenta con el aval científico del Plan Nacional sobre el Sida del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, GESIDA y SEISIDA, la participación del CJE y con la colaboración de Gilead.

 

Todos los materiales de la campaña (Cartel, banner, spot vídeo…) están disponibles para su descarga en http://bit.ly/pruebaVIH2017