El grupo de participación juvenil de Bimenes tiene el gusto de invitaros a un concierto Solidario que tendrá lugar el viernes 21 de abril a 20:30h en la Casa de Cultura de Bimenes .

Esta actividad, ha sido organizada con mucha ilusión por el grupo ya que el objetivo de la entrada (1,50€) es recaudar fondos y colaborar a través de la ONG Bubisher con  un proyecto de bibliotecas móviles en los campamentos de refugiados saharauis.

Tal y como explicaba el Alcalde, Aitor, en la última Asamblea del Consejo Comarcal de Infancia, el Ayto de Bimenes está hermanado con esta región desde hace año pero es ahora, gracias al empeño y solidaridad de este grupo de jóvenes Yerbatos, cuando se van a retomar los contactos.

Para el evento se han contado con la colaboración del grupo local “Jandrix Band” y los teloneros “Pa tocar…”. El grupo de participación tiene preparada además una sesión de juegos infantiles para que papás y mamás podáis disfrutar del concierto con tranquilidad.

Sin duda, un ejemplo más de que los jóvenes también están comprometidos y preocupados con causas sociales. Nos enorgullece.

 

Las entradas podrán adquirirse el mismo día del Concierto. Si no puedes asistir pero quieres colaborar con el donativo también puedes hacerlo.